Nuestra empresa está formada por un equipo con amplia experiencia en la venta de consumibles de impresión. Durante más de 10 años hemos ido adquiriendo la profesionalidad que nos diferencia dentro del sector.

tienda panor

 Buscamos siempre el mejor producto, y ofrecemos a nuestros clientes todas las opciones en consumibles par sus equipos. Tanto en tóner como en tinta podemos poner en tu impresora:

 

Somos conscientes de la necesidad que se genera cuando se  termina un cartucho y hay que imprimir ya, hay que entregar ese presupuesto, esa factura o un proyecto. Por ello nuestra intención es disponer siempre del producto que tú necesitas. Tenemos más de 10.000 artículos en stock en nuestras tiendas y almacenes, de forma que podemos servirte de inmediato.

También contamos con un servicio de entrega “ecológica” en nuestra ciudad, con la intención de apoyar nuestro compromiso con el medio ambiente, que tenemos ya desde nuestros inicios con la distribución y promoción de consumibles reciclados.

ENTREGA DOMICILIO

En la misma línea de dar soluciones a la impresión, contamos con otros servicios asociados de imprenta, de tal forma que lo que no puedas imprimir con tu impresora te lo podemos imprimir nosotros. Así, podemos hacer tus tarjetas, papel de carta, sobres… y rotulación en vinilo junto con impresión en gran formato, para la cartelera de tu negocio.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir